Noticias

En cinco días se agotaron los primeros cupos para el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2022

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2022 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica.

Como es habitual, la efervescencia de los deportistas por formar parte de “La Carrera Más Linda Del Mundo” y por ser protagonista del evento deportivo más grande de Chile crece cada día. Por esta razón, a menos de una semana de abiertas las inscripciones para el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2022, la primera venta de cupos se agotó.

Fue tanto el entusiasmo de los triatletas, que en las primeras 48 horas se vendieron 1.000 cupos para participar en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2022. Como organización agradecemos el gran interés demostrado por participar en “La Carrera Más Linda Del Mundo” y les informamos que por ahora las inscripciones se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Finalmente, los invitamos a esperar la segunda apertura de inscripciones que se realizará en el mes de febrero de 2021, en esa fecha pondremos a disposición los cupos no utilizados por los inscritos en el evento postergado el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *