Noticias

El Campeonato Sudamericano fue chileno y cruzado

moya y buc
Gran representación tuvo nuestra rama este fin de semana en el Americas Triathlon South Americas Triathlon Championships, que se realizó en Colina, Santiago.

Nuestra rama participó en las categorías Junior, Youth, Sub23, Age Group y Élite. Además en este evento se llevó a cabo la Copa Continental donde brillaron nuestros atletas en el con Mix Relay y Relevos.

Para la mayoría de nuestros triatletas, este evento marcó su debut en una competencia de esta envergadura y de carácter internacional. Esto forma parte de la consolidación de un gran proceso de preparación en el que atletas, técnicos y familias trabajaron juntos para hacer posible largar en esa línea de partida.
Queremos destacar, en primer término, a las categorías más jóvenes, y felicitar de corazón a cada uno y cada una de ellos/as por su compromiso, esfuerzo y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *